sábado, 11 de abril de 2009

Amor muerto

Yo pensaba que el amor de nosotros
era tan puro como lo es el agua
pues me equivoque
pero nosotros somos humanos
del cual cometemos errores
e incluso pensamos que el amor
es siempre duradero pero
a veces no lo es
y otras veces si lo es.

Amor que perdió la magia
en un instante
y del cual hizo
que se me fuera el aliento
en un momento
que no sabría si llorar
o sentirme bien mal.

Que llego como una lluvia
en el mes de octubre
repentinamente y del cual
no se esperaba que cayera
en este suelo
y que hiciera estragos
tan grande en este lugar.

Que adentro de mi corazón
lo observaste para luego
alejarte tan inesperadamente
que me dolió tanto
como si me hubieran
atravesado una daga en el
del cual será tan difícil
de sanar pero el tiempo
lo dirá...

1 comentario:

  1. wow este poema me gusta sbs tenes razon !!
    eso es realidad de kien menos uno se lo espera esa persona le falla a uno!!
    muy chido tu poema me encanta!!!

    ResponderEliminar