miércoles, 30 de junio de 2010

Lo que siento por ti

Siempre has querido saber cuanto te amo,
y yo nunca he podido explicarlo
Pero si de veras quieres saber,
lo grande de mi amor por ti lo puedes hacer,
contando las olas del mar
y así verás que mi amor por ti nunca se podrá terminar.

Cuando veas las nubes pasar por el cielo,
recuerda lo mucho que yo te quiero.
En la noche cada estrella que brilla, es porque mi corazón por ti palpita.
El aire que respiras,
equivalen a los suspiros que salen desde el fondo de mi alma.

Recuerda amor mío, que mi amor por ti
nunca lo podré fingir
pues tu me haces sentir
como la rosa preferida de tu jardín.

2 comentarios:

  1. hola ps aki ando visitandote tu blog...
    espero y estes muy biennnn....
    ya se te extrana....
    ojala y pronto te conectes para platicarrrr contigoo....
    me caes super...
    cuidate mucho ok.....

    janeth........

    ResponderEliminar
  2. sabes??? pues tus poemas son muy bonitos...me gusto lo ke escribiste....
    ke afortunada la persona ke este a tu lado...
    por ke se ke la aras muy felizzz....
    sigue escribiendo igual de bonito...
    cuidate...

    ResponderEliminar